Datos sobre mesa Rio Nardi Revelados

Wiki Article

Los datos de navegación no se guardan durante más tiempo del necesario para garantizar el funcionamiento del sitio y se borran inmediatamente luego de su agregación (excepto si es necesario que la Autoridad Procesal compruebe si se han producido delitos).

Nardi es una marca italiana que ofrece una suscripción calidad en todos sus muebles con una línea de diseño minimalista que hará resplandecer cualquier punto de tu hogar.

RIO tiene un doctrina patentado de alargamiento que permite desplazar la estructura manteniendo las patas siempre en el extremo de la mesa, y eliminando de esta modo la desagradable incomodidad de las dimensiones de los soportes.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra Orientador de cómo comprar en la tienda online.

Los planes DurelTOP son gruesas, formada por una capa doble, en una resina de panal cerrado firmemente, con barras tubulares de acero galvanizado por Interiormente. Los productos hechos de resina de ingreso calidad, son inalterables al agua, resistente al estrella y dócil de extirpar.

Proceso de fabricación respetuoso con el medio animación: desde here la energía solar hasta la reutilización de plásticos reciclados y soluciones de embalaje sostenibles.

Una de las características mas relevantes de esta mesa es que es extensible y cuenta con detalles arquitecturales y destacando Vencedorí su personalidad.

No utilice detergentes agresivos al eliminar y/o materiales abrasivos que pueden rayar la superficie.

Mesa extensible con tablero DurelTOP en polipropileno tratado anti UV y teñido en masa, patas en aluminio pintado con pies regulables.

Se recomienda designar la pintura con trato particular si viene el producto colocado en ambientes mucho salinos (por ejemplo en zonas costeras). NOTA: Si necesita esta opción, consulte con individuo de nuestros asesores.

Mesa extensible con tablero DurelTOP en polipropileno tratado anti UV y teñido en masa, patas en aluminio pintado con pies regulables. Tiene un método novedoso, al alargarse las patas siempre quedan en las esquinas evitando la incomodidad al distribuir los asientos.

La mesa Rio alu de Nardi lleva implantado un doctrina de alargamiento que permite el desplazamiento extensible de la superficie, quedando las patas siempre al extremo, evitando que éstas sean un incomodo obstáculo cuando se esté utilizando. La mesa Rio ha sido especialmente planteada con un doctrina de enganche rápido de las prolongaciones que fácilmente la convierten en mesa fija de foráneo.

La mesa Rio dispone de un sencillo doctrina patentado para alcanzar el tablero, manteniendo las patas en los extremos, lo cual permite una óptima distribución de las sillas sin encontrar obstáculos por medio.

Nuestra política de MEJOR PRECIO GARANTIZADO te permitirá comprar tus muebles de Parterre al mejor precio y siempre con la mejor calidad y servicio pre y post-traspaso.

Report this wiki page